martes, 16 de agosto de 2011

Crystal presenta alimentos que garantizan nutrición para las mascotas




El grupo comercial crystal presenta tres marcas de alimentos para mascotas de la productora Cargill Incorporated una empresa con fuerte liderazgo en nutrición animal. 


El evento de dio bajo el concepto de una casa de un perro, donde de recreo el mundo canino y felino. esto tuvo lugar en el restaurante Taboo Bambu, bajo la maestría de ceremonias de la comunicadora pamela sued.


A este importante lanzamiento vino al pais la gerente de marcas de Pet Food para centro america de Cargill Nutricion Animal, Sonia Barahona, quien destacó la importancia de brindar una correcta y balanceada alimentación a nuestras mascotas y la demanda nutricional del mercado que vienen a satisfacer el los segmentos premium y value for money. tambien augura exitos desde el inicio a la introduccion de las marcas de Cargill al mercado dominicano. 


las tres marcas que presentaron son:


Dogui es una marca Premium. Viene en cinco variedades para perros desde los 2 meses de vida: pollo, carne, clásico, clásico con vegetales. Para adultos y cachorros.


Pet Master es una marca value, de alimento concentrado para perros adultos y cachorros que le ofrece a la mascota la fuerza, energía y salud que necesita para su óptimo crecimiento.


Gati es una marca Premium para todo tipo de gatos en sus diferentes etapas de vida y con una variedad de sabores como pollo, pescado y mar y tierra (mezcla de pollo, pescado y carne).


Los ejecutivos de Cargill Honduras explicaron que sus fórmulas cumplen los requisitos establecidos para la Asociación Americana de Control de Alimentación Animal (AAFCO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario