martes, 16 de agosto de 2011

Fundación Propagás lanza programa “Pequeños científicos”


Que bueno es ver este tipo de iniciativas por parte de las empresas dominicana especialmente de empresas como propagas la cual comercializa un producto muy amenazador del medio ambiente desde su explotación hasta su venta. todos somos responsables de proteger y cuidar el entorno donde vivimos y las empresas deben comprometerse a hacer actividades de responsabilidad con el medio ambiente, y asi colaborar con el bienestar de la sociedad.

Rocio Soto
rocio.soto@listindiario.com
Santo Domingo

El programa “Pequeños científicos” busca contribuir a la transformación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en la escuela primaria (de 0 a 5to grado), mediante la formación de docentes en servicio. Mientras que, el “Módulo de educación medioambiental”, tiene la finalidad de complementar por medio de la educación humanista, la inserción de una visión y cultura ecológica en la escuela de hoy.

“Respaldar la naturaleza es respaldar la vida misma. La crisis ambiental de nuestro tiempo, la educación ambiental escolarizada y no escolarizada surgen como una de las repuestas principales a esta crisis”. Pirigua Bonetti, presidenta de la Fundación Propagás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario