martes, 16 de agosto de 2011

Lanzamiento de la nueva Notebook Serie 9 - 900X3A de Samsung Electronics en RD



Samsung rompe barreras en el mercado de notebooks. al momento de diseñar piensas en el estilo de vida de su target, y buscan hacer esta nueva Samsung notebook serie 9 parte de si. 


@Listin Diario 

Santo Domingo
Samsung Electronics eleva los estándares de diseño y rendimiento para cómputo móvil al nivel más alto con el lanzamiento en República Dominicana de su nuevo notebook Serie 9 900X3A. Con un peso de solo 1.31 kg y 16 mm de espesor, este innovador producto de Samsung debuta como la computadora Premium más delgada y liviana del mundo.
“Con la Serie 9, Samsung combina la tecnología más avanzada con su experiencia en computación móvil para redefinir el mercado en términos de diseño y desempeño.
Se trata de un producto vanguardia, que satisface a los requisitos del consumidor más exigente”, aseguró Rhamses Roldan, gerente de Producto de la División de Notebook PC de Samsung Electronics Latinoamérica.
Encabeza la larga lista de componentes avanzados de la Serie 9 su cubierta de duraluminio.
Este material, que se utiliza en la fabricación de aviones y autos, es dos veces más resistente que el aluminio, e igual de liviano, y permite diseño elegante y aerodinámico. Asimismo cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación a 1.4 GHz, sistema operativo Windows7 Home Premium, 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 128GB. Estos elementos se combinan para lograr que la Serie 9 se encienda en 12 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario