jueves, 18 de agosto de 2011

Nueva promoción "Estimula tus sentidos con Nescafe".




La unidad de negocios Nestle Professional de Nestle Dominicana presento su nueva promoción estimula tus sentidos con Nescafe. 

Mecánica de la promoción: Por la compra de cada vaso de Nescafé de máquina en los establecimientos autorizados, recibirás un boleto donde podrás ganar cientos de premios instantáneos. El mismo boleto contiene además, una numeración que deberá ser ingresada enviando un SMS al 7474 o en facebook.com/nescaferd para participar por certificados de regalo de la tienda PUMA, cámaras digitales, laptops, iPads, TV, videojuegos, inscripciones en el Body Shop y un gran premio de dos boletos por Air Europa.
Promoción vigente desde el 15 de Agosto hasta el 30 de Septiembre. Se realizarán dos grandes sorteos los días 30 de agosto y 30 de septiembre del año en curso por Chévere Nights.
"Esta promocion es la respuesta al respaldo y preferencia que hemos recibido de nuestros consumidores, una forma novedosa de retribuirles en la que hemos integrado además las plataformas de Facebook (facebook.com/nescaferd) y Twitter (@nescaferd), donde la marca tendrá una presencia importante". Ariana García, Gerente comercial de Mercadeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario