jueves, 18 de agosto de 2011

Office Depot abre sus puertas en República Dominicana


Office Depot abrió su primera tienda en República Dominicana, bajo la dirección de Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente del consejo de Directores, Rosalina Trueba de Prida, vice y directora Ejecutiva y Diego Prida Suárez, ejecutivo. 
Estamos frente a una franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnologico y mobiliario de oficinas, con el concepto de “ Todo bajo un mismo techo”. Trueba de Prida dio a conocer los objetivos que tiene la entidad en esta nueva etapa de expansión.
Office Depot es una de las cadenas de tiendas de artículos de oficina más grandes del mundo, con más de 1,500 tiendas a nivel mundial en 55 países. Sus canales de distribución son variados, incluyendo tiendas y entregas por correo. También tiene un fuerte catálogo y operaciones de comercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas. Su base de operaciones se encuentra en Boca Ratón, Florida en Estados Unidos. @Listin Diario. Mayra Pérez Castillo.  
La tienda esta ubicada en la avenida John F. Kennedy, en la parte frontal de Ferretería Americana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario