martes, 30 de agosto de 2011

Samsung presenta ChatOn nuevo servicio de comunicación móvil.



Samsung chaton es el servicio global de comunicación y diversión gratuita que permite que el contenido y la conversación se comparta entre todos los dispositivos móviles principales, como IPhone, Blackberry, dispositivos con Android. 
Corea, el 29 de agosto de 2011 Samsung Electronics Co. Ltd., ha anunciado el lanzamiento de Chaton, un servicio gratuito de comunicación móvil que permite a los usuarios comunicarse al instante con cualquier teléfono móvil. 
Chaton funciona en todos los teléfonos inteligentes y plataformas con que cuentan estos. Chaton permite a los usuarios interactuar con amigos y familiares, independientemente de la plataforma del dispositivo - la funcionalidad de múltiples plataformas permite a todos los usuarios participen, con texto, imágenes, notas escritas a mano y de video compartida de inmediato. Los usuarios pueden chatear en grupo, mientras que un cliente Web permite compartir fácilmente el contenido y las conversaciones entre el móvil y el PC. 

"Con Chaton, Samsung ha simplificado enormemente las comunicaciones móviles permitiendo a los usuarios conectarse a nuestros teléfonos y todos los teléfonos inteligentes importante en el mercado", dijo Ho Lee Soo, jefe de medios del Centro de soluciones de Samsung Electronics. "Los usuarios de todo el mundo pueden ahora disfrutar de la interactividad más fácil y más rica con quien quiera, en el formato que deseen, esto es la comunicación móvil reinventada y democratizado". 
Chaton permite a los usuarios a unirse y hacer crecer sus comunidades sociales, la socialización de forma instantánea y flexible a través de su dispositivo móvil. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de Chaton a nivel mundial, con la posible comunicación libre y fácil con amigos y familiares en cualquier parte del mundo. 

Chaton, está disponible en más de 120 países y soporta hasta 62 idiomas.
Samsung Chaton estará disponible progresivamente en todos los principales teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y los Smartphones Samsung. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario