martes, 27 de septiembre de 2011

El Banco de Reservas anunció "ExpoMóvil Banreservas" del 14 al 16 de octubre

El Banco de Reservas anunció su próxima feria de vehiculos ExpoMovil Banreservas 2011 a realizarse los días 14, 15 y 16 de octubre, la cual estara de manera simultánea en las sedes de los concesionarios y dealers autorizados en todo el país, donde se encontrarán oficiales de negocios del banco, quienes tramitarán y aprobarán de inmediato las solicitudes de créditos para la compra de los vehículos.

La institución financiera informó que dispondrá de:

  • La mejor tasa del mercado.
  • Las mejores facilidades de financiamiento.
  • El respaldo de seguros Banreservas. 
La feria contará con los modelos del 2011 y 2012 de automóviles, yipetas, camionetas y camiones, entre otros tipos de vehículos, que también podrán ser adquiridos como flotillas por las empresas para fines personales y comerciales. y con autobuses identificados con la actividad que transportarán gratis a los adquirientes hacia los consesionarios participantes.

Además de sus dealers autorizados, en la Feria participarán: Autogermánica, Autobritánica, Avelino Abreu, Grupo Viamar, Agencia Bella, Delta Comercial, Santo Domingo Motors, Bonanza Dominicana, Reid & Pellerano, Autozama, Magna Motors, Peravia Motors, Euromotors, entre otros.

“Todo el país operará como un gran recinto ferial, ya que en las sedes de los concesionarios y dealers ejecutivos de negocios de Banreservas tramitarán y aprobarán las solicitudes para el financiamiento de vehículos”. expresó Rosalba Arias, Directora General de Banca Personal.




El vehículo que deseas
¡Lo pruebas, lo compras, y te lo llevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario