martes, 27 de septiembre de 2011

Google Celebra Hoy Su 13º Aniversario.


El principal motor de búsqueda en Internet "Google" cumple hoy 27 de septiembre sus trece años en el mercado con su "Doodle" esta vez dedicado a si mismo, compuesto por un cuadro con los elementos de celebración en casa de un cumpleaños infantil tradicional: gorritos, velitas, globos y el bizcocho en la mesa. 


El gigante nace trece años atrás con una tesis de sus fundadores Larry Page y Sergey Brin (Dos estudiantes de doctorado de ciencias de la computación, de la universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. Hoy Google es el buscador de Internet mas usado y mas importante en todo el mundo.


En la actualidad Google Inc. quien es el propietario del gran motor de búsqueda cuenta con una gran variedad de productos Google entre los mas recientes se encuentran el amenazador en las redes sociales Google +, el poderoso navegador web "Chrome" y su incursión en la telefonía con su sistema operativo para smartphones  "Android" el cual se sigue afianzando con la compra de Motorola. 


FELICIDADES "Google" !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario