sábado, 17 de septiembre de 2011

Inauguran Formalmente Torre Novo-Centro



Fue inaugurada este jueves 15 de septiembre la nueva torre comercial y empresarial Novo-Centro, ubicada en la avenida Lope  de Vega, en Naco, construida con una inversión superior a los 65 millones de dólares.
El acto contó con la presencia de empresarios, diplomáticos, clientes, copropietarios e invitados internacionales y relacionados, y fue presidido por los principales directivos del centro, señores Alvaro Gorrín González, presidente; Ricardo Molini, vicepresidente ejecutivo, y Sara Viñas, directora comercial.
La torre cuenta con 18 niveles  de áreas  comerciales y empresarial, y tres niveles de estacionamientos. Dos primeros niveles de tiendas, tercer nivel para un parque infantil educativo Pekepolis y el lobby de un hotel-boutique ejecutivo. A partir del cuarto nivel  comienza el área corporativa, con nueve niveles  dedicados a  oficinas   empresariales, nacionales y extranjeras. Desde el treceavo piso el hotel boutique ocupará cinco pisos de la torre. En el nivel 18 habrá un innovador restaurante lounge con una visión de 360 grados de la ciudad de Santo Domingo a  través de sus paredes de cristal.
En la actividad se anuncio la construcción de un hotel-boutique ejecutivo de 120 habitaciones que será operado por una reconocida cadena hotelera internacional. 
La torre Novo-Centro es un edificio inteligente, que integra tecnología de punta, estructura antisísmica, con una estación de bomberos interna y un sistema de seguridad que reúne los últimos estándares internacionales de calidad, dijo Viña, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto.
Entre los establecimientos con que contara el centro se encuentran: “U” Adolfo Domínguez, The Athlete's Foot, farmacia Carol, Banco del Progreso, Vizio Eletronics, La Martina, OptiMax, Bottega Verde, Joyería Moments, Claro, Lola Chic, Efrata, Woz, Fitness World Dominicana, Orologi, Salón de Belleza French Glamour by Richard Huck, Woz, AutoBritánica Ltd- Showroom Range Rover, Avis, Onda de Mar, La Perla, Sachi, 5àSec lavandería y MHP ART & JOY.
En cuanto a la  oferta gastronómica en  Novo-Centro están Segafredo, Dolce Italia, Steakhouse Café, Don Pan, Pizza Rústica, Kami Shu Sushi and Thai Food y Prima Fila. 
Sumando a un entretenimiento completo Fine Arts Cinema Café, con  exhibiciones de películas del cine independiente.
"Novo-Centro es una torre inteligente distribuida en 21 niveles, con una variedad de espacios y ofertas para la diversión y entretenimiento familiar, asi como para la actividad comercial y empresarial, sumado a su elegancia, tecnologian confort y seguridad que ofrece a cada uno de sus visitantes, inquilinos y copropietarios" expresó, Sara Viñas, directora comercial. 
Hipolito Mertinez, Leonardo Gonzalez, Alvaro Gorrin,Sarah Viñas, Ricardo Molini y Eric Michelen. 
Ejecutivos del Centro, cortando la cinta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario