lunes, 5 de septiembre de 2011

Lanzamiento oficial "Pavel Corredor Music Group"




"Pavel Corredor Music Group" nueva empresa independiente de proyección de artistas, donde Pavel y otros artistas puedan encaminar sus carreras con una plataforma más segura. 
Los primeros que fueron presentados, además del mismo Pavel, fueron:
La puertorriqueña Denise Quiñones, quien sigue en los preparativos de su primera producción discográfica, “Ruidos y silencios” con una linea pop con elementos alternativos. 
“Me tocó el momento que tanto había soñado, se me hizo realidad en República Dominicana; nunca había sentido que todos los elementos que yo sentía que tenían que estar habían caido en su sitio y ahora siento que cayeron”, manifestó Denisse.

Y Héctor Aníbal y su grupo La Cuadra con una propuesta musical de “Bachata fusionada con otros géneros musicales". Con el disco “Echa pa’ ka”,dedicado a “El Terror” Luis Días, compuesto por 10 temas, nueve de la autoría del canta-autor Pavel Núñez.
La presentación fue el pasado sábado 03 de septiembre del año en curso, en el programa “Divertido con Jochy”. “Estamos abarcando poco todavía”, comentó Pavel cuando habla de que puede asumir la dirección de una disquera y a la vez estar en los escenarios e impulsar su propia carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario