viernes, 2 de septiembre de 2011

Se estrena nueva película Dominicana. Pimp Bullies "Víctima de un Prostíbulo"







Se estrena este mes de septiembre la nueva pelicula dominicana, grabada en ingles, y con la participacion de actores internacionales del nivel se ving rhames, quien es co-productor del film. Sin duda alguna con esta película se internacionaliza el cine dominicano. 


Pimp Bullies "Víctima de un Prostíbulo" con un concepto de “una película de sexo, droga y violencia”. La película cuenta una historia de un crimen en un prostíbulo de nueva york, cargada de acción, intriga y con un alto contenido erótico. Enrique Quailey, Rene Castillo y Frank Perozo aparecerán desnudos y en escenas muy candentes, mas los sensuales bailes de Lizbeth Santos.

Esta nueva pelicula de Alfonso Rodríguez tiene entre sus protagonistas a Ving Rhames (Misión Imposible, Piraña), Catalina Rodríguez (Cougars, Dexter), Adrian Bellani (Desesperate Housewives), y a los dominicanos Lizbeth Santos, Hemky Madera, Frank Perozo, Laura García Godoy, entre mu
chos otros.



Sinopsis: Isabel, una madre soltera de un barrio de Santo Domingo, vive en una terrible agonia y desesperanza, su hijo de 10 años padece de una terrible enfermedad y ella no tiene los recursos económicos para curarle. Después de muchos intentos, solo una puerta se abre para ella: irse en un viaje ilegal a la ciudad de nueva york y prostituirse. abuso, desenfreno, manipulación, drogas y gente de toda clase que marca su vida, desencadenando en su terrible muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario