lunes, 12 de septiembre de 2011

Tricom & McAfee firman acuerdo comercial



La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom firmó un acuerdo de servicios con la reconocida firma de seguridad en Internet, McAfee. El acuerdo consiste en una alianza comercial a través de la cual McAfee se convierte en el suplidor de varios servicios de seguridad que se ofrecerán a partir de hoy a todos los clientes de Internet de la empresa.
En representación de Tricom firmó el acuerdo, Rafael Melo, director de Mercadeo, y en representación de la firma McAfee, Ernesto León, gerente de Ventas McAfee Centro América y Caribe.
Entre los principales servicios de seguridad disponibles se encuentran el de antivirus que protege la computadora contra diferentes tipos de virus informáticos, el Anti-espía que detecta y elimina programas espías antes de que se instalen en la computadora, el Site Advisor que verifica que los sitios de Internet que busque el usuario sean seguros, el Firewall que protege contra ataques directos de Hackers, filtros de control de contenidos y de protección familiar que bloquea los contenidos no deseados y protege los contenidos inadecuados para los niños y permite monitorear las actividades de los hijos en la red. entre otros mas.
Estos servicios estarán disponibles como beneficio adicional a los planes de Internet tradicionales existentes.
"Entendemos la necesidad de nuestros clientes, de que su familia navegue y use el Internet de forma segura por lo que honrando nuestro compromiso de satisfacer con gran calidad sus necesidades, hemos realizado un acuerdo con el líder mundial en seguridad informatica, el cual posee un amplio portafolio con soluciones efectivas para reducir y prevenir estos peligros comunes en internet", expresó Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario