sábado, 8 de octubre de 2011

Nestlé da inicio al Reto del Sabor con los cereales Fitness.

Ahora tu forma de comer cereal es cada vez más nutritiva y divertida, con la nueva promoción Prueba el Reto del Sabor con los cereales Fitness de Nestlé, te ofrecen la oportunidad de probar cada una de las variedades del Cereal Fitness y si no te gusta simplemente te devuelven tu dinero. Además, de que puedes ganarte una tablet iPad cada semana, solo debes subir tu foto con tu mejor cara de ¡Mmmmh! y subirla a https://app.facebook.com/reto_sabor_rd/ y la foto más votada será la ganadora.

Fitness, es un cereal para el desayuno, elaborado bajo en grasas con crujientes y deliciosas hojuelas de trigo entero, arroz y maíz, alto en vitaminas y minerales, para personas que desean cuidar y mantener su figura.

Dentro de sus ventajas:

  1. Es un producto listo para servir.
  2. Diseñado especialmente para personas que cuidan de cerca su figura.
  3. Está fortificado con vitaminas y minerales.

Ingredientes: Granos de Cereales (Sémola de maíz, maíz de grano integral), salvado de maíz, jarabe de azúcar morena parcialmente invertido, miel de abeja, sal yodada, jarabe de maíz de alta fructosa, extracto de malta, monoglicéridos, fosfato trisódico, antioxidante: tocoferoles. Vitaminas y Minerales: Vitamina C, Niacina, ácido pantoténico, Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), ácido fólico, Vitamina B12, Calcio, Hierro, Fósforo y Zinc.

Así que ponte en la Línea y demuestra no tan solo es fibra, vitaminas y minerales, sino que ademas te brindan la oportunidad de divertirte a la hora de comer tu cereal Fitness. Sube tu foto y muestra cuál es tu mejor cara de ¡Mmmmh!

https://www.facebook.com/NestleFITNESSRD


No hay comentarios:

Publicar un comentario