lunes, 31 de octubre de 2011

Santo Domingo Motors Celebra los 100 años de Chevrolet en el Mundo.



Santo Domingo Motors celebraro los 100 años de la marca Chevrolet en el mundo y 91 de su representación en el país, con un encuentro realizado por los ejecutivos de la empresa, junto a destacadas personalidades, en sus instalaciones de la John F.Kennedy, presidida por Miguel Barletta quien encabezo el acto.

Aníbal Rodríguez, vicepresidente de la compañía, expresó el gran orgullo que significa para Santo Domingo Motors ser el distribuidor pionero de Chevrolet fuera de Estados Unidos durante 91 años.

La marca Chevrolet enfatiza la importancia de su presencia y representación en el mercado dominicano:

“Santo Domingo Motors es la empresa que más vehículos ha vendido en el mercado de República Dominicana desde 1920, consolidando su posición de liderazgo con el pasar de los años, renovándose y haciendo fuertes inversiones en mejoras de sus recursos humanos y tecnologías de punta, a fin de alcanzar la satisfacción máxima de sus clientes”, destacó Ernesto Ortiz, director de General Motors para la Región de Centroamérica y el Caribe de la marca.

Asimismo, reafirmó su agradecimiento a Santo Domingo Motors por su compromiso, energía y buenos resultados obtenidos a lo largo de su extensa trayectoria en el mercado automotríz.

También celebró que la marca se comercializa en más de 140 países. Y agregó que Chevrolet va por 100 años más y que los productos ya introducidos, y los que próximamente lanzarán en el corto y mediano plazo, son superiores en cuanto a diseño, calidad, desempeño y durabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario