martes, 8 de noviembre de 2011

Alianza Estratégica entre Industrias Nigua y Pilot of América, una de las más importantes marcas de los Estados Unidos.


Los principales ejecutivos de Industrias Nigua y Pilot of América anunciaron su alianza, bajo el lema "Escribir es un placer", para introducir al mercado dominicana una reconocida firma de artículos de escritura, una de las más importantes marcas de los Estados Unidos.“La alianza con Pilot of America, nos llena de orgullo porque nuestros clientes podrán disponer de unos productos líderes en Estados Unidos y porque, además, tendrán la disponibilidad de un portafolio de productos más completo”, expresó Yandra Portela Vila, vicepresidenta de Industrias Nigua.

Portela, tambien argumentó que Pilot of America es una de las compañías más innovadoras. “Un ejemplo de este ser innovador es su aporte al cuidado del medio ambiente. Su último desarrollo, el lapicero B2P, es hecho de botellas de plástico, es una respuesta creativa eliminando decenas de miles de botellas de plástico de su destino que era el subsuelo”, dijo.

En el acto también presentaron el lapicero B2P (Bottle 2 Pen), hecho de botellas de plástico, como respuesta creativa, eliminando decenas de miles de botellas de plástico de su destino; que era el subsuelo.

La empresa Pilot of America estuvo representada por Tony Craig, gerente Regional, así como por Juan Estrella, director general de Pilot Pen de México.

El encuentro se realizó en las instalaciones de Industrias Nigua, ubicadas en la Avenida H Hernandez Vargas 2 en el ensanche La Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario