jueves, 24 de noviembre de 2011

Autobritánica Presentó el Nuevo Range Rover Evoque en República Dominicana.


Continuando con su compromiso de innovar el mercado automovilístico, ejecutivos de la empresa Autobritánica presentaron el nuevo modelo de RangeRover Evoque, una propuesta que llega para satisfacer los gustos más exigentes del mercado.

Evoque ha venido a pautar una evolución audaz en el diseño de la marca, con su estilo contemporáneo y un perfil deportivo y dinámico, creando un segmento de todoterreno compacto, según explicaron sus representantes en el país, en las instalaciones del restaurante Fellini, donde fue presentado el nuevo miembro de la familia RangeRover.

El vehículo se caracteriza por su amplia gama de opciones personalizadas y su diseño en sus versiones Coupe & 5 puertas, que permite a los clientes adaptar al modelo por dentro y por fuera, conforme a su estilo de vida.

Cuenta con dos motorizaciones: Gasolina: 2,000 CC, 4 Cilindro Turbo y 240 HP & una versión Diesel: 2.200 CC Turbo y 190 H, ambas con tracción en las 4 ruedas, que hacen del Evoque una experiencia de manejo excepcional.

La pureza de las orquídeasblancas y el verdor de las plantas expuestas en el restaurante Fellini dieron un toque de frescura a tan especial actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario