jueves, 3 de noviembre de 2011

CREACTIVIDADES RD Lanza Nuevo Concepto De Horas Locas Para Eventos.


La empresa CREACTIVIDADES RD, presentó sus servicios en un evento realizado en el bar Diam´s café de la zona colonial. La actividad inicio con un baile a ritmo de party rock.

Arismendy Cruz, Gerente general y Director y Jhonny Adames, Sub-director creativo de la empresa explicaron que CREACTIVIDADES RD es un nuevo concepto de entretenimiento en eventos para adultos donde las “Horas Locas” dan el impacto necesario para la diversión y satisfacción de los invitados.

“Somos especialistas en horas locas para bodas, cumpleaños de adultos, quince años, despedida de solteros, eventos corporativos, lanzamiento de productos, entre otros”, expresó Arismendy Cruz, Gerente general.

CREACTIVIDADES RD ofrece los servicios de: animación temática, maestría de Ceremonias, decoración, sonido, luces, sancos, redoblantes, y más.

Dentro de animación temática la empresa cuenta con: belly dance, Hawái, rumba caribeña, halloween, navidad, los 90´s, circo, infantil, casino, urban flavor party, rock n´roll ferver.

La presentación de CREACTIVIDADES RD incluyó una demostración de sus servicios con: belly dance, Hawái, rumba caribeña, navidad y halloween, con lo que los invitados especiales y representantes de medios de comunicación disfrutaron de un excelente y divertido ambiente.

También se realizó una rifa para los invitados a cargo de la tienda NG, presidida por Nashelyne Gil.

El evento conto con el apoyo de: Diam´s café lounge, ENE Event planing, 4tracks, Daniela belly dance studio, masron, la tienda NG y Marketing a Tiempo.

CREACTIVIDADESRD está ubicado en la avenida enriquillo no. 64, teléfonos 829-677-0876 y 809-961-7095 y las redes sociales en facebook.