viernes, 11 de noviembre de 2011

"Feria de Video Juegos Malta Morena" Exposición y Demostración de las Mas Reconocidas Marcas de Video Juegos.



La Cervecería Nacional Dominicana Bajo la Marca Malta Morena, organiza la primera feria de video juegos en la República Dominicana. Será realizada este fin de semana los días 12 y 13 de noviembre, de 10:00AM a 10:00PM, en el Hotel Dominican Fiesta ubicado en la Avenida Anacaona frente al Restaurante El Lago (Mirador Sur). Iniciativa que va de la mano con la linea innovadora, divertida y refrescante de la marca.

"Malta Morena como marca líder en el segmento de maltas, tiene el compromiso de traerles innovación a sus consumidores, devolviendole al pueblo dominicano a través de diversión y sano entretenimiento, todo el apoyo que nos han brindado a través de los años. Esperamos que todos desde los mas pequeños de la familia puedan disfrutar de todas las opciones que tendrán en este evento único". Expresó Cándida Hemández, Directora de la unidad de Malta de Cervecería Nacional Dominicana.

los visitantes podrán disfrutar de un evento para toda la familia que contara con lo último en la tecnología en video juegos, estrenos, tournaments, personajes, conferencias premios y mas. Al mismo tiempo permitirá a los dominicanos aficionados disfrutar y divertirse como nunca antes lo han hecho. También habrá un área de “Meet and Greet” con los personajes principales, venta de video juegos a precios especiales, un área de comida y los torneos organizados por Messenger Mag con los juegos Call of Duty: Black Ops, Super Street Fighter 4 Arcade y FIFA 2012.

En este gran evento los visitantes seguidores de video juegos podrán conocer las novedades de las principales marcas del mundo como Sony, Nintendo, Microsoft y el resto de esa industria de entretenimiento digital, y disfrutar de diferentes atracciones como simuladores de carros, simulador de golf, laser tag, pista de baile con Kinnect, área Rock Band y un área Retro que tendrá los video juegos del pasado, entre otras.

Para asistir cada persona debe entregar tres tapas de cualquier presentación de Malta Morena más 100 pesos.

El evento cuenta con el copatrocinio de Claro, Cecomsa, Play Point y Hoteles Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario