jueves, 17 de noviembre de 2011

Gillette presenta nueva afeitadora Prestobarba 3






La marca Gillette lanzó al mercado dominicano la nueva rasuradora desechable Pretobarba 3, la cual cuenta con una avanzada tecnología y un exclusivo diseño contando con tres hojas montadas sobre resortes independientes y cabeza móvil que se adapta al contorno de la cara, para una afeitada suave y al ras, además cuenta con una banda lubricante con áloe y vitamina que ayuda a que las posibilidades de irritación se reduzcan a su mínima expresión.

Prestobarba 3, es un producto con una tecnología avanzada que proporciona a los consumidores una nueva experiencia de afeitada. ¨Nuestro propósito es que exista una experiencia agradable a la hora de la afeitada, estamos seguros que este producto sera del agrado y de la aceptación de los consumidores¨ Expreso Míguel Miranda, Gerente de Marcas de Tienda Corripio.

El evento tuvo lugar en el Roof Top de Novocentro, en un acto que contó con luces, música y diversión durante toda la noche. En lo que dio lugar a la presentación de la nueva rasuradora, resaltando la calidad del producto que se promocionaba, además que la campaña promocional estarán a cargo de las personalidades de Eva Arias, Lisbeth Santos y Nashla Bogaert.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario