miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nestle Dominicana Lanza Nueva Campaña de Cereal Nesquik.


"Cereal Nesquik® de Nestlé ® con más cereal integral y más fibra".


La destacada comunicadora, locutora, actriz y madre moderna Karina Larrauri será la vocera de la campaña junto a su hijo Diego.


El producto incrementa sus valores nutricionales conservando el mismo gran sabor.


Ejecutivos de NESTLE® Dominicana dieron a conocer la mejora a su cereal infantil Nesquik® que incorpora más cereal integral y más fibra conservando el mismo gran sabor, así como la integración de la comunicadora Karina Larrauri, como madre moderna vocera de la campaña.

“Nestlé vela siempre por estar alineados a nuestros pilares de nutrición, salud y bienestar y esto se traduce en la búsqueda constante de mejoras para hacer mas nutritivos nuestros productos. El primer gran paso lo constituyó la transformación de todos nuestros cereales a ser elaborados con cereal integral, lo que representó un aparte en la propuesta nutricional existente. Hoy día, repetimos la historia, en esta ocasión incorporando mas cereal integral y fibra, garantizando el mismo gran sabor”, Expresó Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe. 

“Para esta ocasión, hemos sumado a nuestra campaña a la reputada comunicadora, locutora y actriz Karina Larrauri, una madre moderna probada, activa, dinámica y que procura sobre todo la sana alimentación de los suyos. Karina, junto a su hijo Diego, serán las voces de esta campaña que acompañarán a nuestros consumidores creando conciencia sobre importancia del consumo de cereales integrales desde una edad temprana así como su aporte a la dieta según los requerimientos nutricionales del niño, buscando además desmitificar la creencia de que los alimentos integrales tienen un mal sabor” agregó.

Los expertos recomiendan consumir más cereal integral porque es una fuente natural de vitaminas, minerales y fibra; sin embargo, mucha gente no está acostumbrada a comer alimentos integrales, como pan o arroz integral. Al elaborar productos como Nesquik® con más cereal integral, Nestlé® ayuda a que las personas incrementen el consumo de este tipo de cereales saludables en su dieta diaria.

La campaña contará con apoyo a través de medios de comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e Internet así como material grafico y activaciones en los principales puntos de venta. Todos los materiales promocionales de la misma han sido diseñados incorporando la imagen de Karina Larrauri y su hijo Diego, como parte de esta campaña que refuerza además, todos los beneficios del cereal integral.

Sobre Cereal Integral. 

Todos los cereales NESTLE® están hechos de Cereal Integral. El cereal integral no es sólo una buena fuente de fibra, además de que contiene fibra, al comer el cereal integral obtienes más beneficios que si comieras solamente fibra. Lo que hace al cereal integral un paquete completo de beneficios para la salud es la combinación de todos los componentes que trabajan juntos, más que la fibra por sí misma. Más información en www.cerealintegral.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario