jueves, 10 de noviembre de 2011

Se Celebra primera edición de " Santo Domingo Caribbean Cigar Night 2011".



Este viernes 11/11/11, fecha única, se celebrará por primera vez en Santo Domingo una noche de fumadores llamada “Santo Domingo Caribbean Cigar Night 2011”, el evento se realizará en el restaurant y bar de tapas Olivo, a partir de las 7: 30 de la noche, organizado por Jean Michel Louis y José María Espart. 

Se realizará una actividad especial en esta fecha unica once de noviembre del año dos mil once 11-11-11 a la hora de esta misma numeración a las once horas con once minutos y once segundos 11:11:11.

“En una fecha tan enigmática y única como es el 11 de noviembre de este año, o como sus siglas numéricas nos recuerdan su condición única e irrepetible en el tiempo, 11.11.11, hemos decidido por voluntad expresa de nuestro patrocinadores, incursionar en Santo Domingo, para llevar nuestro ya conocido evento que por tres años hemos realizado en Puerto Plata, el Playa Dorada Caribbean Cigar Night”, expresó, Jean Michel Louis, organizador.

La velada es dedicada al cigarro, pero ante todo, es la mejor oportunidad de compartir en el mejor ambiente con aficionados y profesionales del arte del buen vivir, con los ritmos inigualable del Jazzista Dominicano, Sandy Gabriel, acompañado del igualmente virtuoso percusionista Guarionex Aquino. Los visitantes podrán comprobar las realidades del maridaje entre los mejores cigarros y los vinos , los mejores whisky y Rones Dominicanos.

Los ingresos generados con las boletas, que incluye cena, bebidas, rifas, excelentes cigarros y un espectacular Gift Pack que incluirá de 300 a 400 dolares en tabacos entre otras cosas, serán remitidos a la Fundación Nido para Ángeles que se ocupa de niños con parálisis cerebral.

Este encuentro contará con el apoyo y exposición de los más exitosos fabricantes de tabaco premium en el mundo, como son Davidoff, Tabacalera Fuente, La Aurora, Tabacalera de García, Quesada Cigars, General Cigar y con la incorporación este año de Augusto Reyes, quien compartirá con todos los participantes sus experiencias referentes al mundo del tabaco premium.

http://santodomingocigarnight.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario