martes, 15 de noviembre de 2011

Vinos Santa Rita y Pastas Barilla Premian "El Mejor Momento del Día".


Ejecutivos del El Catador y Distribuidora Corripio presentaron la nueva promoción “El Mejor Momento del día con Santa Rita y Barilla”, la cual estará vigente del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Esta propuesta representa la primera alianza entre estas prestigiosas marcas con el objetivo de acercar a los consumidores, generando empatía y novedad en cada consumo.

 “Con esta promoción queremos acercar nuestras marcas, presentando a Vinos Santa Rita y Pastas Barilla como la opción perfecta para recordar y disfrutar de los mejores momentos de la vida. Es una alianza fresca y elegante que combina lo exquisito de degustar un buen vino acompañado del sabor y calidad de una excelente pasta", expresó, Joey Rosario, gerente de marca Santa Rita .

De la misma forma Suanny Then, gerente de marca de pastas y salsas Barilla, explicó con detalles la mecánica para participar: “Es la primera vez que ambas marcas se unen en una promo interactiva que premiará la creatividad de los consumidores; por la compra de un producto de cada marca participante, nuestros clientes recibirán un cupón, que debe ser llenado con sus datos personales y depositado en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes, así podrán ser premiados con una de las 20 cenas exclusivas, validas para dos personas en el restaurante Marocha y fabulosas canastas con productos Barilla y Santa Rita.”

Otra forma de participar es a través de las redes sociales facebook y twitter, donde semanalmente serán rifadas 3 canastas de productos Barilla y Santa Rita. Para participar sigue la cuenta oficial de vinos Santa Rita @Santaritard, con el HT#elmejormomentodeldia y cuéntanos tu Mejor momento del día, con una foto, frase o párrafo.

Participan en esta promoción los Supermercados Bravo, Carrefour, Plaza Lama La Romana y 27 de Febrero y Supermercados La Cadena.

La campaña estará apoyada por publicaciones en prensa, banners en TV, visitas a medios de comunicación y relaciones públicas.

Pon a volar tu imaginación y cuéntanos “Tu Mejor momento del día”.

Sobre Barilla & Santa Rita

Barilla desde hace más de 130 años está comprometida en hacer los mejores productos con ingredientes naturales de calidad, cuidando la salud y proporcionando una adecuada nutrición.

La pasta es uno de los alimentos mas versátiles que permite ser acompañado de otros ingredientes logrando a través de su combinación una dieta nutricionalmente balanceada.

Los vinos Santa Rita presentes en el mercado mundial desde 1880; promueven el consumo responsable de vinos de alta calidad, demostrando consistencia y un alto desempeño a través del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario