miércoles, 11 de enero de 2012

DALE CARNEGIE TRAINING Lanza APP en español para iPhone.


El líder de capacitación de negocios trae los valores e ideas tradicionales al mundo digital.

Dale Carnegie Training® líder internacional en capacitación y soluciones basadas en el desempeño de la fuerza laboral, anunció el lanzamiento de su nueva aplicacion es español para iPhone, en la República Dominicaca.

“Debido al desafiante momento económico actual en el que las personas necesitan todo tipo de ayuda para sobresalir y permanecer en su trabajo, creemos que no podía haber un mejor momento que este inicio de nuevo año para ofrecer los principios y guía de Dale Carnegie en forma tan accesible y fácil como ésta” Comunicó Cesar Cordero, Director de Dale Carnegie Training en República Dominicana.

iPhone App en español se podrá bajar de iTunes a partir de este martes 10 de enero 2012. La nueva aplicación informativa explica los principios básicos de las relaciones humanas, liderazgo y comparte información sobre cómo dejar de preocuparse y comenzar a vivir; todo en las manos vía IPhone y IPads.

Las funciones con las que cuenta la aplicación descargable son las siguientes:

• Consejos valiosos sobre la participación y compromiso de los miembros del equipo, desarrollo del
liderazgo personal y profesional, efectividad en las ventas y más.
• Dosis diarias de confianza provenientes de algunos de los mejores líderes del pensamiento de la
historia.
• Demostraciones en video de los “Secretos del Éxito” de Dale Carnegie en acción.

“Es como tener un Instructor de Dale Carnegie en tu bolsillo todo el tiempo,” Expresó Cesar.

La versión en inglés de App logró clasificarse en el lugar #1 de Apps de negocios pagados en solo dos semanas. ¡La versión en portugués logró ser el #1 en tan solo 4 días y permaneció así durante 1 mes!


Sobre Dale Carnegie Training®
Dale Carnegie Training® forma alianzas y apoya con su trabajo en el mercado a grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas para producir resultados medibles de negocios mediante el mejoramiento del desempeño de sus empleados con énfasis en el liderazgo, ventas, creación de equipos de alto rendimiento y relaciones interpersonales efectivas, así como, servicio al cliente de clase mundial, técnicas para hablar en público y presentaciones de alto impacto entre otras habilidades esenciales de gestión. Los cursos están disponibles en 30 idiomas en el mundo; cubren todo Estados Unidos y llegan a alrededor de 86 países de los 5 continentes. Dale Carnegie Training® incluye entre sus clientes a 400 de las 500 compañías de la revista Fortune. Alrededor de ochenta millones de personas han aprovechado Dale Carnegie Training® en sus 99 años de acción ininterrumpida.
Contacto:

www.dr.dalecarnegie.com

Cesar Cordero, Director General
cesar.cordero@dalecarnegie.com
809 299 - 6431

No hay comentarios:

Publicar un comentario