miércoles, 25 de enero de 2012

Gatorade comparte nuevo cambio de imagen en República Dominicana.


Gatorade viene con un cambio de imagen con una renovada etiqueta gris y simbolizando la marca en una G y el rayo de energía que caracteriza la marca.

Sobre Gatorade...

Es una bebida científicamente formulada con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a personas y deportistas cuando se realiza una actividad física. Cuando sudas, pierdes más que solo agua, si durante el ejercicio sientes que ya no puedes más, es posible que estés deshidratado. Gatorade es la bebida ideal ya que te ayuda a recuperar lo que pierdes al sudar cuando realizar una actividad física.

Sobre la empresa...

En la República Dominicana Gatorade es distribuido y representado desde el año 2000 por Distribuidora Corripio, una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano.

Nuevo comercial que apunta a la evolución y lo muestran en el cambio de imagen que trae la marca.


40 años, 480 meses, 2 087 semanas, 14 610 días, 350 633 horas, 21 037 951 minutos, 1 262 277 040 segundos de Evolución. Todo por ese segundo en que más lo necesitas.
Gatorade no cambia... ¡Evoluciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario