domingo, 29 de enero de 2012

Lanzamiento "Evolución G" Nueva Imagen de Gatorade.


Gatorade evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos, viéndose y sintiéndose diferente. Ahora además de hablarle al deportista de alto rendimiento, que disfruta la adrenalina de ganar, también le habla a todos los que se preocupan por ejercitarse. 

El logo de Gatorade se transforma y convierte a la “G” como símbolo de la marca, acompañado por el icónico rayo naranja. La “G” representa la pasión, la entrega y el alma de un deportista. La nueva imagen de “G”, viene apoyada de una campaña de publicidad que utiliza un recurso visual innovador, desarrollado por Charis Tsevis, reconocido artista gráfico griego, a base de fractales que van formando la botella, junto con la imagen de reconocidos atletas internacionales como Michael Jordan y Usain Bolt. Esta transformación representa la pasión que hay dentro de un atleta, la evolución que se ha generado en la ciencia e ingredientes funcionales que hay dentro de una botella de “G”. 

Gatorade nació en el laboratorio para acompañar a los deportistas en su campo de juego y ofrecer un mejor desempeño en el deporte. Hoy continúa mostrando su compromiso a todos los deportistas para brindar los beneficios de “G”, que: rehidrata, repone y reactiva y seguirá sorprendiendo a través de innovadores lanzamientos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario