viernes, 27 de enero de 2012

NESTLE® Dominicana presentó campaña "Lista para el Bikini" con el Cereal Fitness®


Nashla Bogaert acompañará a miles de dominicanas a estar listas para el Bikini.

NESTLE® Dominicana presentó su campaña Lista para el Bikini, con el programa 14 días de sus cereales Fitness®.

Al acto, celebrado en el roof top del Hotel Holiday Inn, asistieron ejecutivos de la empresa, nutricionistas, autoridades de salud, clientes, asociados y medios de comunicación.

Los empaques de Cereales Fitness® de Nestlé®, han sido rediseñados, para incorporar nueva vez la imagen de Nashla Bogaert, como parte de esta campaña que además nos recuerda todos los beneficios del cereal integral. 

“Nueva vez hemos sumado a Nashla Bogaert como embajadora de la marca y vocera que inspirará a miles de dominicanas a incorporarse al programa 14 días de FITNESS para estar Listas para el Bikini. En 2011 la integración de Nashla representó un parteaguas en la ejecución de nuestras campañas. El Programa 14 días superó con creces nuestras expectativas. Los testimonios de mujeres que fueron inspiradas y lograron sus metas a través del programa, se alzaron como la principal razón para esta segunda ejecución”, expresó  Nicolás Wahli, Gerente de Negocios Cereales Nestlé para el Caribe.

De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: “Después de las festividades de fin de año, donde tomamos libertades y excesos de las vacaciones y puentes festivos, lo ideal es vernos espectacular! Preparándonos para el Bikini. Cereales Fitness® son el mejor aliado con el Programa 14 días Lista para el Bikini, un programa para que nuestras consumidoras puedan estar listas para semana santa y verano y dar comienzo a una vida más saludable.”

Cereales FITNESS® de Nestlé, únicos cereales avalados y recomendados por la Sociedad Dominicana de Endocrinología.

Lista para el Bikini se sustenta en tres pilares, que deberán seguirse durante 14 días para ayudarles a lograr su meta:

1) Comer más Cereal Integral; Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness®

2) Llevar una dieta Balanceada; Se han incluido 5 menús con deliciosas ideas en los empaques.

3) Activarse al menos 30 minutos todos los días. 


Lista para el Bikini será apoyada a través de las redes sociales y comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e Internet así como material grafico y activaciones en puntos estratégicos. 

Durante el Programa, podrán participar para ganar un bikini diseñado a la medida por la diseñadora Larissa Salcedo, y se ofrecerá clases de zumba todos los martes en el Mirador Sur, de 5.30PM a 6.30PM. 

" Lista para el Bikini con el programa 14 días del Cereal FITNESS de Nestlé® ".


Sobre Cereal Integral... 
Recuerda que todos los cereales NESTLE® están hechos de Cereal Integral. El cereal integral no es sólo una buena fuente de fibra, además de que contiene fibra, al comer el cereal integral obtienes más beneficios que si comieras solamente fibra. Lo que hace al cereal integral un paquete completo de beneficios para la salud es la combinación de todos los componentes que trabajan juntos, más que la fibra por sí misma. Más información en www.cerealintegral.com

Sobre Nashla Bogaert...
Siempre es reconocida por su gran talento, sencillez, apertura y por llevar un estilo de vida saludable, manteniéndose activa todo el año, esto le ha ayudado a mantener consistentemente su figura y ser admirada por los dominicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario