sábado, 24 de marzo de 2012

1ero de Octubre Día Nacional del Mercadólogo en República Dominicana. Ley 118-12.



La presidencia de la República publica:

El Poder Ejecutivo promulgó este viernes la Ley número 118-12 mediante la cual se instituye el primero de octubre de cada año como Día Nacional del Mercadólogo.

En uno de sus considerandos la legislación señala que la mercadotecnia como ciencia del ámbito social, administrativo y económico es una herramienta de primer orden para competir con éxito en los mercados nacionales y extranjeros, “además de una aliada en el desarrollo de las economías de los pueblos, fomentadora y creadora de riquezas”.

Precisa que el libre mercado, piedra angular, sobre la cual descansa la estructura económica nacional presenta valores inherentes a nuestro sistema democrático.

“Que en el presente no es suficiente con producir bienes y servicios de mejor calidad o tener las ideas más brillantes de mercado, que en otros lugares también se está en ese proceso, sino que además, es indispensable diseñar las estrategias necesarias para ampliar nuestros horizontes y colocarnos en el mercado en el momento oportuno”, afirma la citada Ley promulgada por el Poder Ejecutivo.


http://www.presidencia.gob.do/app/do_2011/article.aspx?id=15052

2 comentarios:

  1. eso esta bn para los mercadolos jijijijijijij

    ResponderEliminar
  2. Excelente,mañana vamos a celebrar...!Feliz dia del mercadologo!

    ResponderEliminar