lunes, 14 de octubre de 2013

Apertura Coffee Shop Café Monte Alto en Agora Mall, República Dominicana.



Inicia sus operaciones este mes de octubre del año en curso un nuevo concepto de coffee shop en el 4to nivel de Agora Mall en la República Dominicana, llamado Café Monte Alto.

"La idea era abrir un coffee shop especializado en café orgánico y preparación de bebidas de café de alto nivel" Dijo Silvano Quezada, Director Ejecutivo. 

Esta iniciativa de instalar el Coffee Shop Café Monte Alto surge de la participación de la empresa en el mercadito sabatino de ágora mall en el cual le iba muy bien a la marca. Se proyecta la expansión del mismo concepto del coffee shop a universidades y otras plazas comerciales. en el mismo orden, la empresa busca explotar y dar a conocer la marca región de jarabacoa.

Sobre Café Monte Alto...

Nace en 1932 en las montañas de jarabacoa principalmente como café de exportación. Es el primer café dominicano en lograr certificaciones orgánicas internacionales. Café Monte Alto esta certificado por la öko Garantie de Alemania y la USDA organic de los Estados Unidos. En La actualidad el café se exporta a Alemania, Italia, Bélgica y Estados Unidos. También el café es comercializado a nivel nacional en supermercados como La Sirena, Super Pola, Supermercados Nacional y Jumbo.

    























Si te gusto este articulo déjanos tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario