jueves, 17 de octubre de 2013

Quala Dominicana Lanza al Mercado Sazón Ricompleto de Doña Gallina


Quala Dominicana, empresa líder en productos de consumo masivo, lanzó al mercado el nuevo Ricompleto de Doña Gallina, el sazón completo con la sal en punto.

En un evento realizado el pasado miércoles 16 de octubre en el Restaurante El Lago, fue presentado el nuevo sazón completo Ricompleto.

La presentación de la noticia estuvo a cargo del gerente de categoría de culinarios Neil Sabillón, quien expresó que Ricompleto es un sazón completo con la sal en punto y que tiene el balance ideal de verduras y condimentos naturales: cebolla, ajo, orégano y apio para darle el mejor sabor a las comidas. Manifestó además, que las consumidoras de Doña Gallina podrán complementar su sopita con el nuevo Ricompleto para que sus comidas les queden deliciosas, como nunca. Con este nuevo producto, Doña Gallina, la número uno en ventas y preferencia le ofrece a las amas de casa dominicanas la combinación perfecta: cocinando con Doña Gallina y sazonando con Ricompleto.

Ricompleto entra a formar parte del portafolio de productos de Quala Dominicana, que inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos exitosos y líderes como: Doña Gallina, JugosYá, Skimice, Frutimax, Juvena y Doña Gallina Dúo con dos capas.


Si te gusto este articulo déjanos tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario