sábado, 26 de octubre de 2013

Unibe Presenta Mercadexpo 2013 con su tema Blended Marketing: "Interacciones Efectivas".



La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) presento su congreso internacional Mercadexpo 2013, apostando a la innovación en su vigésima segunda edición con el tema Blended Marketing: "Interacciones Efectivas".

El congreso se realizara desde el 20 hasta el 22 de noviembre en dicha casa de estudios donde se ofrecerán seminarios, conferencias y talleres impartidos por expertos en el área. Las exposiciones estarán a cargo de profesionales provenientes de Estados Unidos, Sudamérica y Europa. El evento como novedad tendrá en su apertura un charlista internacional: el colombiano Fernando Anzures, con el tema “El Poder del Word of Mouth”.

José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, resaltó que esta edición viene con un tema que se vive día a día, la mezcla de los mundos “online” y “offline”.

Sobre Blended Marketing...
Blended Marketing o “marketing mixto” es la combinación de las técnicas de marketing en internet (online) con las técnicas de marketing tradicional (offline). Esta combinación es la clave que va a permitir a las empresas potenciar y dar una mayor notoriedad a sus estrategias de mercadeo.

Si te gusto esta publicación déjanos tu comentario y compártelo en tus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario