jueves, 17 de octubre de 2013

Wason Brazoban y su nuevo mensaje de marca “Love & Party” al Hard Rock Cafe


Santo Domingo, D.N.- Wason Brazoban dio a conocer los detalles de lo que sera su próximo concierto denominado “Love and Party” este próximo viernes 25 a las 10:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo, en donde estará compartiendo sus nuevos temas.

“Love and Party” es el nuevo concepto de la marca musical del multipremiado Wason Brazoban que ahora vende una mezcla de sentimientos y fiesta. Para vender este nuevo concepto el artista esta unificando el mensaje estratégicamente al utilizar el mismo nombre para todas sus actividades recientes como su nuevo disco, conciertos en Santo Domingo y su gira por los Estados Unidos.

En el encuentro con los medios en Hard Rock Cafe Santo Domingo, estuvieron presentes Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music y su hijo Franklin Romero Jr., productores ejecutivos del evento, además de directivos de las empresas patrocinadoras: Whisky Buchanan's y Club de Suscriptores del Periódico HOY .

“Quiero que la gente experimente parte de la expansión musical que estoy viviendo. Por esto es que elegí el nombre LOVE & PARTY – AMOR Y FIESTA tanto para el nuevo álbum y este concierto. Será una mezcla de Amor y Fiesta pues de repente Hard Rock se convertirá en una fiesta de brincos y bailes pero en cualquier momento cambiará a un ambiente romántico. Mi música no deja de ser sensible solo que ahora también es contagiosamente alegre. Sé que la experiencia será inolvidable”, comentó Wason Brazoban durante la conferencia de prensa.

A la vez, comentó se añadirán sus recientes temas “Si estar contigo”, “Me pego un trago” así como temas de la película Sanky Panky “La Receta” y el estreno de “La Mentira”, que según su manager Cheito Martínez será el próximo hit del cantante.

Las boletas llevan un costo de pre-venta de RD$ 1,000.00 entrada general y como es ya costumbre se esperan las extensas filas en el templo del rock donde Wason es en sí mismo un “cheque al portador”.



Promo:


Si te gusto este articulo déjanos tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario