sábado, 9 de noviembre de 2013

ARS Humano presentó su nueva plataforma “HealthTrends”


ARS Humano, a nombre de su Plan de Salud Internacional, presentó “HealthTrends” una plataforma de transferencia de conocimientos avanzados, asi como de tendencias y tecnologías  de última generación en el sector salud a nivel global.

El evento se realizó en el hotel Jaragua, contando como anfitrión con el vicepresidente de la empresa, José Zapata, y la participación del personal ejecutivo y gerentes, así como clientes, corredores, amigos y relacionados de la marca.

“Nuestra intención es que las inquietudes que tenemos sobre cómo lograr una mejor salud y calidad de vida, encuentren respuesta en este evento, único en su clase en la República Dominicana, Además, HealthTrends acercará a los participantes a los nuevos enfoques que están redefiniendo el concepto de salud alrededor del mundo, cambiando radicalmente la forma en que se puede lograr una vida longeva, saludable y productiva.”, expresó José Zapata.

En la actividad, Alejandro Jadad disertó con el tema “Innovaciones y tendencias globales en el sector salud: cómo lograr salud y bienestar para toda la vida”.

Jadad ha dedicado gran parte de su labor profesional a estudiar las tendencias más importantes en la medicina del siglo XXI, con énfasis en genética, robótica, informática y nanotecnología, y lidera un proyecto global que busca acelerar la adopción de innovaciones que promuevan vidas humanas largas, saludables y felices.

El Plan de Salud Internacional de ARS Humano trae al país este evento en consonancia con su misión de restaurar, prevenir y mantener la calidad de vida de sus afiliados al combinar una variedad de innovadoras coberturas a través de la los mejores centros de salud, especialistas y la más alta tecnología disponible a nivel mundial incluyendo República Dominicana.

Con HealthTrends, ARS Humano busca afianzar su posicionamiento como referente y líder local en el área de salud internacional a través de exclusivos encuentros anuales con temas de alto nivel centrados en tecnología de vanguardia y avances en materia de salud a cargo de conferencistas de gran reputación internacional.

Sobre ARS Humano

Fundada en el 2001 a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que establece el Sistema de Seguridad Social, ARS Humano es la administradora de riesgos de salud líder del mercado en la República Dominicana. ARS Humano cuenta actualmente con más de 1,200,000 afiliados, 19 sucursales ubicadas a través del territorio nacional, así como con más de 850 empleados, 39 stands de servicio al cliente en las principales clínicas del país, un centro de atención al cliente que provee información y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pagos expeditos a una red de más de 5,000 prestadores de salud de la más alta calidad a nivel nacional, factores que colocan a la empresa como la líder del mercado.

Sobre el Dr. Alejandro Jadad

Alejandro Jadad, además de ser doctor en medicina cuenta con una especialización en Anestesiología de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y posee uno de los primeros doctorados en Síntesis de Conocimientos de la Salud de Oxford University. Es un destacado conferencista que ha entablado discusiones estratégicas de alto nivel con reconocidos líderes mundiales como: Al Gore, Bob Geldof, Kofi Annan, MikhailGorbachev y Rigoberta Menchu, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario