viernes, 8 de noviembre de 2013

Compañia Multinacional Henkel relanza el nuevo Fab.


La empresa multinacional alemana Henkel relanzó el l detergente FAB, uno de sus productos líderes en cuidado del hogar.


El evento, realizado en el restaurante Caffe Milano, contó con la asistencia de importantes personalidades del país, las cuales fueron recibidas por los ejecutivos de la empresa.

Steeven Calderón, Country Manager y Juan Francisco López, Director de Marketing para LATAM, compartieron con todos los presentes las novedades y mejoras en la marca FAB, explicando que este relanzamiento es una clara señal del compromiso de Henkel y es parte de las fuertes iniciativas contempladas para sus marcas en el país.

Con su nueva fórmula mejorada Fab Activo en Frío presenta la última tecnología en remoción de machas en agua fría, lo cual ayudará a que se consuma menos energía en el lavado. Esta nueva fórmula está incorporada en cada una de las presentaciones ya conocidas por el público dominicano: máximo poder, con toque de suavitel, bebé, fresca manzana y a la vez la marca presenta el lanzamiento de su nueva fragancia Fab Fresca Lavanda, brindando con esto a los consumidoras dominicanos todo tipo de opción en el lavado.

Henkel es conocida a nivel global por desarrollar los detergentes más innovadores por su avanzada tecnología en el lavado y pionera en brindar soluciones con fórmulas que ayudan a reducir su huella ambiental y hacer posible el consumo sustentable.

En el evento, Calderón compartió información sobre la empresa Henkel y las acciones que tiene previstas realizar. “Entre las siguientes iniciativas de Henkel en República Dominicana se encuentran la apertura de una oficina propia en Santo Domingo, para mediados de noviembre y continuar con el desarrollo de campañas de mercadotecnia y publicidad de sus principales marcas, para competir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario