jueves, 7 de noviembre de 2013

El CONEP celebró su 50 aniversario y reconoció a varias instituciones con una Gran Gala.


Con la presencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, congresistas, representantes de los medios de comunicación y empresarios, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) llevó a cabo su Gran Gala 2013, con motivo de su 50 aniversario. 

El evento estuvo marcado por un recuento de las cinco décadas así como la visión presente y futura de la institución en la que el CONEP reafirma su liderazgo como cúpula empresarial, al igual que su compromiso para seguir aportando y dejando huellas en beneficio de una mejor República Dominicana.

“Nuestra visión a futuro para este país es de prosperidad, esperanza y desarrollo. Con el trabajo de todos juntos, gobierno, sector privado y sociedad visualizamos una administración pública transparente, organizada, democrática moderna, un sector empresarial cada vez más comprometido con el país y las comunidades, una juventud de trabajo y esfuerzo, empujando el crecimiento y el desarrollo. Vemos un sistema educativo eficiente, moderno y tecnológico, que prepare hombres y mujeres para la producción, pero también para ser mejores ciudadanos. Un sector empresarial unido y comprometido con el desarrollo social y económico sostenible. Vemos un país que logre construir bienestar con sostenibilidad” expresó Manuel Diez Cabral, Presidente del CONEP al dirigirse a los presentes.

El cierre del discurso del presidente del CONEP destacó la gestión de los 16 pasados presidentes del CONEP en toda su trayectoria y expresó “hoy es posible celebrar este aniversario gracias al compromiso y entrega de mucha gente. Es por esto que esta noche es propicia para destacar la gestión de todos aquellos que han liderado esta institución durante estas 5 décadas.”

La directiva hizo entrega de 3 valiosos reconocimientos que responden a la nueva visión del CONEP como lo dijera el Sr Diez: “Estamos trabajando para generar una transformación en el actuar del empresariado dominicano, promoviendo y apoyando procesos y proyectos socialmente responsables entre nuestros afiliados.”

En la categoría Ejemplo de Éxito Microempresarial le fue otorgado a la Familia Dumé, en la persona de Manuel Dumé; Ejemplo de Superación Profesional, Dr. Luis Rivera y Ejemplo de Gestión Social, Hogar Crea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario