miércoles, 13 de noviembre de 2013

Empresa de Telecomunicaciones Claro celebra misa por sus 83 años de servicios


En el marco de la celebración de su 83 aniversario, la empresa de telecomunicaciones Claro, ofreció su acostumbrada Misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América, oficiada en esta ocasión por su Eminencia Monseñor Amancio Escapa, Arzobispo Auxiliar y Vicario General del Arzobispado de Santo Domingo.

"La Compañía Dominicana de Teléfonos, goza de la preferencia de los dominicanos y cuenta con el respaldo de una corporación internacional que posee más de 300 millones de usuarios en 18 países, con un determinado enfoque y visión de desarrollo de los mercados donde opera, lo que evidencia su compromiso, calidad y confianza" manisfestó en su homilía, el Monseñor Escapa.

El ofertorio estuvo a cargo de Miguel Gneco, director de Ventas Masivas; mientras que Yvonne Vásquez, directora de operaciones y Aprovisionamiento, ofreció la Primera Lectura del Evangelio y Ahmed Awad, director de Gestión de Canales, el Salmo Responsorial.

El evento religioso, amenizado con el repertorio musical de la soprano Antonia Chabebe, estuvo presidido por el ingeniero Oscar Peña, presidente de Claro, a quien acompañaron, además, ejecutivos y empleados de las distintas áreas de la empresa.

Asistieron también importantes personalidades de la sociedad dominicana, autoridades civiles y gubernamentales, representantes del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), de la sociedad civil, y medios de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario