jueves, 21 de noviembre de 2013

Farmacia Carol presenta espectáculo “A Christmas Carol”



Farmacia Carol trae como regalo de Navidad la presentación del espectáculo “A Christmas Carol”, una adaptación musical del clásico de Charles Dickens escrito en 1843 y que ha dado la vuelta al mundo en la pantalla gigante y en teatros.

Esta obra musical en el mes de Noviembre inicia presentaciones simultaneas en las ciudades de Londres, New York, Chicago, Washington, Cleveland, Denver, Madrid y ahora también, en Santo Domingo bajo la producción de Farmacia Carol.

En la misma nos cuentan la historia de cómo una persona huraña o tacaña puede cambiar su actitud durante las fechas festivas.

Los días 7 y 8 de diciembre la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, recibirá en su escenario esta gran obra bajo la producción musical de Theamus, Teatro Musical, grupo contratado por Farmacia Carol para dar vida a este clásico que en su traducción original se titula “Canción de Navidad”.

Durante una rueda de prensa con los ejecutivos de Farmacia Carol y los actores principales que intervienen en la obra, celebrada en GIA Bar & Restaurant, explicaron que “A Christmas Carol” tiene como protagonista al señor Ebenezer Scrooge (Omar Ramírez), un hombre de características poco agradables que, a causa de su adicción al trabajo y a su solitaria vida, no acostumbra celebrar la Navidad.

Todo cambia cuando este personaje es sorprendido por el espíritu de Jacob Marley (Enrique Chao), su mejor amigo y socio, quien le anuncia la llegada de tres espíritus durante la noche de Navidad, una predicción a la que Scrooge decide hacerle frente sin temor y con una fuerte actitud desafiante.

Así aparecen frente al personaje principal el espíritu del Pasado (Karoline Bequer), quien le recuerda al hombre sus experiencias infanto-juveniles, el del Presente (Auro Sonico), quien se encarga de mostrarle cómo su empleado Bob Cratchit (Frank Ceara), a pesar de todos los obstáculos que le presenta su vida, deja de lado sus problemas para celebrar la navidad y, finalmente, el del Futuro (Francisco Comprés), un espíritu mudo y de carácter sombrío que opta por revelarle el destino que tienen las personas avaras, una realidad que consigue horrorizar a Scrooge y, como consecuencia, lo lleva a transformarse en un hombre amable y generoso.

''Nos sentimos satisfecho de contar con la profesionalidad y total dedicación de Theamus, en las personas de Luis Marcell Ricart y Marcos Malespin, desde el momento en el que les propusieron montar esta obra. Destacó la experiencia del grupo que por medio de las artes luchan contra los antivalores que perjudican a la familia dominicana y en especial a la juventud'' expresó, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Farmacia Carol agradeció a los patrocinadores: AFP Siembra, Alacta Plus, Winasorb, Emulsión de Scott, Mazola, Geriatric, Lam, Banco Caribe, Star Products, Burger King, Papa Johns y Kryolan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario