viernes, 22 de noviembre de 2013

General de Seguros incentiva a Corredores de seguros



Continuando con el incentivo a los corredores de seguros dominicanos, General de Seguros comunicó su próxima convención “Grand Prix 2014”, que llevará a los intermediarios clasificados a las carreras de la Fórmula Uno en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España, haciendo escala previa en Lisboa, Portugal, en un encuentro marcado por ciudades de historia, cultura, modernidad y sobre todo “velocidad”.

Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo; Margarita de Gouveia, Directora de Relaciones Institucionales; y Elvira Reyes, Directora de Negocios, explicaron las bases para participar en esta convención que desde ya tiene entusiasmados a todos los agentes y corredores de República Dominicana.

''En la nueva etapa y en solo nueve meses General de Seguros ocupa el lugar número 13 en el ranking de primas cobradas del sector, sobrepasando la suma de 300 millones de pesos en producción nueva, ademas invitó a los intermediarios a continuar unidos al equipo de trabajo para seguir alcanzando metas y a participar en las convenciones que con gran éxito realizamos todos los años, integrando a los productores panameños de la empresa hermana Seguros BBA'' expresó, Mahfoud. 

''A los intermediarios asistentes presentamos las bases para su clasificación y la posibilidad de alcanzar hasta tres cupos de asistencia.  Ademas, el año próximo sobrepasararemos el éxito de la pasada convención que tuvo lugar en ciudades del Mediterráneo Occidental, ya que disfrutaremos de la magia de la Península Ibérica, cerrando con uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, una carrera del circuito de Fórmula Uno'' explicó  Margarita de Gouveia.

La “Convención Grand Prix” fue presentada en las ciudades sedes de las sucursales de General de Seguros, Santiago,  La Romana, y Santo Domingo, donde los corredores de seguros y agentes compartieron con los ejecutivos de la empresa una tarde de vinos y tapas en el restaurante Victoria by Porter House.



No hay comentarios:

Publicar un comentario