jueves, 21 de noviembre de 2013

Helados Bon presenta nuevos sabores de Temporada Navideña





Chocolate Ron y Strawberry Crispy son los dos nuevos sabores de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, presentados en ocasión de esta época especial de Navidad, ideales para compartir en estas festividades y que promueven esta hermosa tradición, especial para los dominicanos.

Los nuevos productos fueron presentados durante un concierto de villancicos a cargo del grupo Armonía, en la heladería Bon de Galería 360, con la participación de ejecutivos de la empresa, clientes, invitados especiales y medios de comunicación.

Carolina Pantaleón, directora de mercadeo, al ofrecer las palabras de bienvenida explicó que como parte de la campaña, esa marca apoya esta época tan especial del año denominada ¡Qué buenos son!

Por su parte, Roberto Caraballo, gerente de categoría, explicó las características de los nuevos, definiendo el Chocolate Ron como un exquisito y cremoso helado de chocolate combinado con malta, ron y pasas hidratadas en vino.

Mientras que describió el Strawberry Crispy como delicioso helado de fresa con un ligero sabor a licor, con topping de fresa y crocantes crispys bañadas en chocolate.

Caraballo manifestó que estos dos nuevos sabores estarán disponibles hasta el 15 de enero del 2014 en todas las franquicias a nivel nacional, en sus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súper sundae”, “cajitas”, “bonitos” y cubos para llevar.

“Helados Bon quiere seguir siendo parte de la tradición de los dominicanos en esta ocasión, apoyando la Navidad, a través de estos nuevos sabores que nos hacen vivir esta hermosa temporada con los sabores preferidos por los consumidores”, agregó.

Al final, los invitados degustaron de los helados de Chocolate Ron y Strawberry Crispy, compartieron con ejecutivos de Bon y pudieron disfrutar de estos nuevos productos y las canciones más populares de la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario