martes, 12 de noviembre de 2013

Industrias San Miguel invierte 700 millones en ampliación de planta



El presidente Danilo Medina asistió hoy al acto inaugural de la ampliación de la Planta de Producción de Industrias San Miguel del Caribe, en la comunidad El Caimito de la provincia Santiago Rodríguez.

Los trabajos de ampliación fueron realizados con una inversión superior a los 700 millones de pesos.

Jorge Añaños, Presidente de la empresa, dijo que con la nueva línea de producción, su capacidad aumentará en 54 mil botellas por horas adicionales, con lo que se permitirá ingresar a nuevos mercados externos. Resaltó que ese grupo corporativo trabaja en el bienestar de las comunidades donde opera, y que actualmente cuentan con 1,600 empleados directos de la compañía.

Las nuevas instalaciones recibieron la bendición del padre Lucas Evangelista Núñez Bobadilla.

Durante la ceremonia, la Cámara de Comercio de Santiago Rodríguez entregó placas de reconocimiento al presidente Danilo Medina y a los fundadores de Industrias San Miguel. En el acto hablaron el gobernador de Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez Rodríguez, Marroquín y la vicepresidenta de la empresa, Tania Alcázar, quienes coincidieron en resaltar el importante apoyo del desarrollo de la economía local.

Presidente Medina realizo un recorrido por las instalaciones de la planta con ejecutivos de la empresa, aportando un incremento al desarrollo económico local, durante el recorrido recibió explicaciones del ingeniero Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general de Industrias San Miguel en República Dominicana.

En el acto estuvieron además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el embajador de la República de Perú en el país, Enrique Palacios; la cónsul comercial de la Embajada de Estados Unidos, Isabella Cascarano; el gobernador, Miguel Ángel Núñez Rodríguez, entre otros funcionarios y personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario