martes, 26 de noviembre de 2013

La marca NINE WEST abre tienda en Blue Mall





Nine West, una división de “The Jones Group” (NYSE : JNY), anuncia la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Blue Mall ubicado en Santo Domingo.

Reflejando la dinámica de la tienda insignia en Lexington Avenue, en Manhattan, New York, esta nueva tienda en nuestra isla crea una experiencia revolucionaria, inspirada por el deseo permanente de la mujer de rodearse de zapatos espectaculares!

Esta nueva locación lleva una combinación de detalles arquitectónicos y técnicas de comercialización que cambian la experiencia de compra. Nine West una nueva manera de mirar el diseño de las tienda de zapatos ... WE DO SHOE! "

La tienda es “show stopper”. Una galería íntima diseñada con un interior blanco elegante acentuado por exuberantes bancos rosa que no se pueden perder.

Para esta ocasión la marca celebra su apertura con un evento exclusivo a sus clientes acompañado de una promoción inspirada en la campaña publicitaria de la marca, “Nine & The Gang”. En la cual pueden hacerse fan de Nine West RD a traves de Facebook.  https://www.facebook.com/ninewestrd

La marca espera consolidar su posición en el mercado dominicano como líder en la industria del calzado y accesorios; se espera crear una nueva imagen alrededor de la marca invocando elegancia y frescura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario