jueves, 14 de noviembre de 2013

Marca Suiza Hublot y Arturo Fuente realizarán subasta en República Dominicana



El evento será hoy jueves 14 de noviembre donde se subastará reloj edición limitada Hublot Fuente valorado en US$ 27,000.00. 

Hoy jueves 14 de Noviembre del presente año, la firma suiza relojera de lujo, Hublot, tendrá una subasta en el prestigioso Arturo Fuente Cigar Club en Santo Domingo.

El artículo que se subasta será un reloj edición limitada Hublot Fuente con su caja humidor firmada por Carlito Fuente y 25 Hublot / Fuente Opus X cigarros, valorado en US$ 27,000.00.

Todos los fondos recaudados en la subasta se destinarán a The Cigar Family Charitable Foundation.

Durante este evento, se contará con la presencia exclusiva del presidente de Hublot América Latina, Rick de La Croix y el CEO de Arturo Fuente cigarros, Carlito Fuente.

El Cigar Family Charitable Foundation - Inspirado por sus enormes necesidades humanitarias, así como querer devolverle al país que produce los mejores cigarros del mundo, en 2001 las familias Fuente y Newman crearon el Cigar Family Charitable Foundation.

La fundación se asoció con el Instituto Dominicano de desarrollo Integral (IDDI), una organización que en los últimos 30 años ha estado luchando contra la pobreza.

Dándoles oportunidades de capacitación y los conocimientos necesarios para hacer un cambio positivo, para los que viven tanto en zonas urbanas y en las regiones rurales de la República Dominicana. A través de la educación, la prevención de la enfermedad, y lo más importante, el empoderamiento, vidas de los niños y las familias en esta región empobrecida están cambiando. Los estudiantes y padres de familia tienen ahora acceso a agua potable, educación de calidad, programas de formación profesional, y mucho más.

Un grande acontecimiento presentado por una grande personalidad del mundo empresarial y artístico digno de una marca por demás lujosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario