jueves, 14 de noviembre de 2013

Orange Dominicana presenta con éxito su plataforma “Orange Voices”




Orange Dominicana presentó el evento “Orange Voices” que ofrece una plataforma de intercambio, tanto educativo como de entretenimiento, que permite a los jóvenes la oportunidad de escuchar gratuitamente las historias y ejemplos de otros jóvenes dominicanos emprendedores, exitosos e innovadores.   

Es un reconocimiento a la juventud dominicana que ha demostrado con su talento, pasión y emprendedurismo en sus proyectos. En esta primera edición se eligió a cuatro dominicanos que han marcado la diferencia en su género: Pedro Santos, Fundador y CEO de OsComp Systems; Oscar Oviedo, Presidente de la Fundación Vida Azul y 2do. VP de Administracion y Finanzas del Banco BHD; Santiago Matías (Alofoke), Productor de Música Urbana y Leticia Tonos, Directora de Cine.

Cada uno de ellos realizó una importante presentación donde los presentes compartieron sus inquietudes y profundizaron en la vida de estos ejemplos.

“Orange Voices” nace en la búsqueda un espacio especial en el cual los jóvenes puedan compartir sus experiencias y conocer las historias de sus generaciones. Al mismo tiempo se promueve la formación de liderazgo con esta plataforma única para el intercambio de creaciones y proyectos innovadores.

“La intención que tenemos es estimular y reconocer a los jóvenes que han escogido el camino de hacer lo que piensan con la firme convicción de que llegarán a lograr las metas. Mostrar a través de esta plataforma como muchos de los dominicanos lo han logrado con el conocimiento, con el talento y con las herramientas adecuadas, pero principalmente por su emprendedurismo, dinamismo y perseverancia. Queremos influir positivamente en el mercado de los jóvenes, oyéndolos, reconociéndolos y motivándolos” expresó Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Las tendencias representan una oportunidad en los canales sociales. Escuchar opiniones e identificar nuevas tendencias es parte de la filosofía abierta que la empresa de telecomunicaciones Orange comunica y ejecuta. Proveer oportunidades de empoderamiento y colaboración ha sido un norte de Orange desde que se instaló en la República Dominicana.

Orange Voices es la primera plataforma interactiva donde los jóvenes dominicanos más destacados en las disciplinas de comunicación, arte, medio ambiente, tecnología y negocio presentarán sus historias de cambio e innovación con las futuras generaciones de emprendedores.

Este espacio fue libre de costo para los que ya se habían podido inscribir. El evento fue transmitido vía live streaming por las redes sociales.

Orange Dominicana

Forma parte del grupo Orange uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instaló en la República Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil e internet a más de 3 millones de clientes. Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones en el país. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario