viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentan nuevos modelos de Porsche Panamera


Porsche está de estreno. La nueva generación de su afamado Panamera llega a República Dominicana, de la mano de Peynado Grupo Automotriz, representante exclusivo de la marca.

Las novedades incluyen los modelos Panamera, Panamera S, Panamera GTS, Panamera Turbo y Panamera Turbo Executive que ofrecen una variedad única de sensaciones, con el fin de optimizar el placer de conducción.

Ante la presencia de los medios de comunicación, directivos de la compañía y especialistas del sector, las instalaciones de Peynado Ga fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional de estos esperados automóviles.

Durante su intervención, Jacinto Peynado, Presidente de la empresa, destacó que “Los nuevos Porsche Panamera prometen una eficiencia y mayores rendimiento”. Además, agregó: “aseguran el mayor confort, lujo y un consumo menor, aumentando la potencia que caracteriza nuestra marca”.

El aumento del rendimiento y la reducción del consumo se debe, en parte, al perfeccionamiento y a la optimización deportiva de la unidad de control de transmisión que, a su vez, posibilita nuevas funciones. De este modo, los ingenieros de Porsche han ampliado las siete velocidades del cambio “PDK” con dos marchas intermedias virtuales que mejoran aún más el confort y el consumo.

El chasis de los nuevos modelos Panamera ha sido sometido a un profundo perfeccionamiento. El objetivo era ampliar más el espectro de la deportividad típica de Porsche y la lujosa comodidad.

Por último, la mayoría de sus componentes se han optimizado, de tal modo que la sensación de bienestar durante la conducción es aún mayor.

Características de los nuevos modelos:

Panamera:

Motor V6 de 3,6 litros con 310 CV (228 kW) de potencia; cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de siete velocidades; aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos; velocidad máxima de 259 km/h; consumo: 8,4 l/100 km; CO

2: 196 g/km.

Panamera S

Biturbo V6 de tres litros con 420 CV (309 kW) de potencia; aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos; velocidad máxima de 287 km/h; consumo: 8,7 l/100 km; CO2: 204 g/km.

Panamera GTS

Motor V8 de 4,8 litros con 440 CV (324 kW) de potencia; aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos; velocidad máxima de 288 km/h; consumo: 10,7 l/100 km; CO2: 249 g/km.

Panamera Turbo

Biturbo V8 de 4,8 litros con 520 CV (382 kW) de potencia; cambio Porsche Doppelkupplung (PDK); PTM; aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos; velocidad máxima de 305 km/h; consumo: 10,2 l/100 km; CO2: 239 g/km.

Para más información técnica de todas las versiones del Porsche Panamera y sus precios, los interesados deben contactar a un representante de Peynado GA. Para más datos de interés, así como ofertas y toda la actualidad de la marca, pueden seguirlos a través de Twitter (@peyandoGa) o en www.facebook.com/peynadoga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario