miércoles, 13 de noviembre de 2013

Puntomac inaugura nuevo local en Novo Centro



La tienda de productos y servicios Apple, Puntomac, inauguró  un amplio y moderno local en el primer nivel de la plaza comercial Novo Centro.

Al iniciar la actividad, Víctor Prieto agradeció a nombre de los demás socios la presencia de todos los invitados, y el apoyo que le han brindado desde hace ocho años cuando por primera vez abrieron sus puertas.

"Hace solo ocho años iniciamos este sueño, tres metros bajo tierra, en un sótano de Arroyo Hondo. Una historia muy similar a la del inicio de nuestro mentor y legendario fundador de Apple, Steve Jobs; quién, desde el garaje de la casa de sus padres fundó una exitosa compañía que hoy día es la empresa más valorada del mundo, además ante la ausencia de un actualizado representante de productos y servicios Apple en el mercado local, decidió junto a Raye Khoury y su hermano Luis José Prieto, emprender el negocio que hoy día es reconocido en todo el país" expresó Víctor Prieto.

"Nos consolidamos como empresa, ganándonos los títulos de Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio Autorizado Apple, posicionándonos en el top of mind de muchos clientes como la oferta más amplia de productos y servicios, bajo estándares apegados a las normativas de Apple, de igual forma, reconoció la fidelidad de la clientela que ha encontrado en Puntomac un servicio excepcional, brindado por un equipo de profesionales especializados en productos Apple", dijo. 

"Gracias de corazón a nuestros fieles clientes, incondicionales amigos y allegados, aliados mediáticos, suplidores y sobretodo, al mejor equipo pro-Apple de República Dominicana", manifestó. 

Al evento se dieron cita empresarios, artistas, comunicadores y otras personalidades que forman parte de la clientela de la destacada tienda. 

El nuevo local de Puntomac en Novo Centro está ubicado en el primer nivel, al lado del restaurante Segafredo. De lunes a viernes los horarios de tienda y servicio son de 8:00 am a 9:00 pm; los sábados de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 11:00 am a 4:00 pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario