viernes, 22 de noviembre de 2013

Reaperturan la tienda Vitros



Reaperturan la tienda Vitros, en su local renovado de la Roberto Pastoriza No 409. Durante el encuentro clientes y relacionados pudieron apreciar los artículos para la mesa y la cocina, totalmente innovadores con una calidad excepcional a un precio adecuado y asequible.

Vitros abrió  sus puertas a sus clientes con algo de lo mucho que tiene que ofrecerles, por eso entre las novedades se encuentra una cocina totalmente renovada para los Shows de cocina con chefs renombrados, y un calendario de cursos de temporadas para los clientes. Esto consolida a Vitros, como una tienda que ha querido estar presente en el corazón del hogar dominicano, ofreciendo los productos más novedosos para las mesas y las cocinas, con un servicio totalmente personalizado.

La Sra. Cecilia Carballo expresó su satisfacción por el apoyo brindado por sus clientes en los 13 años que tiene la tienda en el mercado, esto es un regalo que con gran ilusión podemos brindarles a nuestros clientes todas las novedades para sus mesas y cocinas, en un ambiente moderno y renovado con un servicio excepcional. 

Para crear esos momentos especiales, la tienda Vitros ofrece a los clientes todos los conocimientos profesionales al momento de crear un evento inigualable y ser un anfitrión especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario