viernes, 15 de noviembre de 2013

UNASE presenta su promoción "Fiesta de Premios"


Con una modalidad diferente que persigue una mayor participación de sus consumidores, la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE) presentó su acostumbrada promoción de fin de año, destinada a favorecer de manera directa a sus clientes.

“UNASE a la Fiesta de Premios” es el nombre del gran sorteo, que tiene como finalidad satisfacer un mayor número de fieles consumidores y apoyar cada miembro afiliado. Dicha promoción inició el seis de este mes y hasta el 11 de enero del año 2014, cuyos ganadores serán dados a conocer a través de un popular espacio televisivo.

Edwin Gómez Uceta, presidente de UNASE , manifestó su entusiasmo y satisfacción por el enfoque de esta edición que persigue llegar a muchas más personas.

“Con esta nueva modalidad estamos garantizando mayor cantidad de ganadores y sabemos que con ello nuestros afiliados tendrán la oportunidad de desarrollarse y crecer como un establecimiento fuerte y comprometido con sus clientes”, sostuvo.

En ese orden, agradeció a las empresas auspiciadoras grupo Malla-Molinos Modernos, Mejía Arcalá, Coca Cola-Bepensa, Baldom, Induveca, Cerveceria Nacional Dominicana, Mercasid, Colgate Palmolive, Inversiones Caobo, Asociación La Nacional Casa Paco, Brinsa-Blancox, Nestlé, Pasteurizadora Rica, Brugal e Induban.

“Unase a la Fiesta de Premios” cuenta con más de 200 artículos, que van desde electrodomésticos hasta órdenes de compra de los productos patrocinadores. 
Mecanica:
Por cada 500 pesos de compra en los distintos supermercados de UNASE, se obtiene un boleto, el cual previo a completar los datos solicitados, se deposita en las urnas previstas para tales fines. Si el cliente utiliza su tarjeta de crédito de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos obtiene un boleto adicional.

Los premios van desde 30 órdenes de compra de diez mil pesos y sesenta órdenes de cinco mil pesos de productos patrocinadores, hasta 60 televisores LCD de 32 pulgadas y 60 tabletas. UNASE la integran actualmente 34 supermercados distribuidos a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario