jueves, 14 de noviembre de 2013

VIVA presenta su promoción navideña




Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones VIVA presentó su promoción para esta época navideña, denominada “VIVA te resuelve el 2014”.

Con esta gran promoción, los clientes que se activen, recarguen sus móviles o canjeen sus vidas por boletos, tendrán la oportunidad de ganar: dos jeepetas Hyundai Tucson 2014, dos automóviles Hyundai I10, así como premios de gasolina por un año, sueldos por un año y la compra del supermercado por todo un año completito.

“Una vez más en VIVA hemos decidido premiar la lealtad de nuestros clientes de una manera grandiosa, demostrando una vez que estamos de su lado y hemos decidido aprovechar esta época navideña para llevarle a todos los dominicanos, alegría, emoción y sobre todo grandes premios para resolverles la vida este próximo año 2014”, expresó Rodrigo González, vicepresidente de Ventas de VIVA.

Indico que sus clientes, además de poder hablar a la mejor tarifa del mercado, una tarifa a cualquier red, a nivel nacional o internacional, tendrán la oportunidad de ganarse estos atractivos premios que definitivamente a cualquiera le ayudan a resolver la vida en este próximo año 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario