miércoles, 4 de diciembre de 2013

Grupo Viamar celebra su 50 aniversario



Grupo Viamar celebra 50 años de operaciones en República Dominicana, la compañía genera sobra 400 empleos alrededor de sus concesionarios en Santo Domingo, Higuey y Santiago Ejecutivos de Ford Motor Company se dieron cita para celebrar esta trayecto histórico REPUBLICA DOMINICANA, Así como Ford Motor Company celebra su cumpleaños número 150 de su fundador, Grupo Viamar celebra su 50 aniversario, de lo que hoy se ha convertido en un imperio automotriz en República Dominicana.

Con más de tres locales y sobre cinco facilidades de servicio “Quick Lane”, la empresa familiar ha crecido a sobre manera, contando hoy por hoy con 400 empleados, distribuidos entre Grupo Viamar en Santo Domingo, Higuey y Santiago. La misión de la reconocida empresa es proveer una experiencia única de venta y, lo que los ha llevado a ser número uno en el mercado dominicano.

La actividad se celebró en el concesionario de la capital dominicana, con personas influyentes dentro del sector automotriz, incluyendo ejecutivos de Ford Motor Company de Estados Unidos y de la oficina regional en San Juan, Puerto Rico, y personalidades del ámbito político y financiero y líderes de opinión. El escenario de la actividad fue en el salón Ford, con una ambientación que recogió toda la herencia y cultura de la marca, que inicio hace 50 años su presencia en República Dominicana junto al Grupo Viamar.

“El espíritu empresarial de Fernando Villanueva Callot lo hace un verdadero embajador de Henry Ford en República Dominicana”, dijo Pablo Haase, Director Regional del Caribe y Centro América. "Grupo Viamar es realmente una operación de clase mundial y un socio excelente, y estamos muy agradecidos por todo lo que hacen para apoyar la marca Ford en la República Dominicana."



No hay comentarios:

Publicar un comentario