miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gymboree apertura tienda en Agora Mall



Grupo David Enterprises realizó un coctel acompañado de clientes junto a sus familias, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación donde dieron apertura a “GYMBOREE”.

Primera tienda en República Dominicana, ubicada en el Primer nivel de Ágora Mall.

Las Palabras de Bienvenidas las ofreció Sr. Fares Yabra, Gerente General quien ofreció las gracias a los presentes por el apoyo a este proyecto dirigido a la familia y especialmente a los niños recién nacidos hasta los 12 años.

A seguidas cedió las palabras al Sr. Juan Manuel Polanco, Retail Manager, quien señalo que “GYMBOREE” se especializa en ropa y accesorios de alta calidad y precios accesibles para niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad; creando diseños que dan una apariencia única de la cabeza a los pies. Estos son siempre coloridos, utilizando telas de alta calidad y toques divertidos con minuciosos detalles.

Amplio el Sr. Polanco, que Grupo David Enterprises es la empresa encargada de desarrollar la prestigiosa marca “GYMBOREE” en Latinoamérica, siendo Agora Mall en Santo Domingo su primera tienda en el País.

Buscamos conectarnos con la comunidad y los niños, crecer con ellos y vivir cada paso de la niñez, preservando y protegiendo la infancia. Es por eso que llevamos el lema “Patrocinador Oficial de la Infancia” 

Sobre GYMBOREE

La Historia de la Corporación Gymboree comienza con la fundación de Gymboree Play & Music en 1976, un centro de especialización temprana para niños; convirtiéndose en una de las empresas más antiguas y de renombre en su campo. El atractivo de la marca Gymboree fue tan amplio, que en 1986 entró en el negocio de ropa-diseño, fabricación y venta al por menor en mercancía única, divertida y colorida de alta calidad para los niños.

Gymboree se especializa en operar tiendas concepto que incluyen ropa y accesorios de alta calidad para niños desde recién nacidos hasta los 12 años; creando diseños que dan una apariencia única de la cabeza a los pies. Los diseños de Gymboree son siempre coloridos, utilizando telas de alta calidad y toques divertidos con minuciosos detalles. Gymboree actualmente opera 631 tiendas concepto en los EE.UU. y Canadá, y la marca se expande a nivel mundial con cobertura en otros 13 países en el Medio Oriente y Asia.

Actualmente Gymboree cuenta con una tienda en Albrook Mall en Panamá, otra en La Vela Mall en Margarita, Venezuela y esta nueva tienda en Ágora Mall en Santo Domingo, República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario