miércoles, 4 de diciembre de 2013

MAPFRE BHD SEGUROS inaugura una nueva oficina en Los Prados



La compañía MAPFRE BHD Seguros inauguró su nueva oficina comercial, con una estratégica ubicación Calle Lorenzo Despradel No. 7, Plaza María Tereza local 101, de Santo Domingo.

Esta nueva oficina se suma a una red de oficinas comerciales y delegadas distribuidas en todo el territorio nacional. La iniciativa forma parte del plan de expansión geográfica de la empresa con el fin de acercar cada vez más los productos y servicios de MAPFRE BHD al mercado dominicano.

Luis Gutiérrez, presidente de MAPFRE BHD, destacó que la oficina delegada de Los Prados servirá para reforzar el enlace entre los clientes y socios de negocios de la zona, brindando de manera integral múltiples soluciones de seguros, tanto para clientes particulares como empresariales.

Durante el acto de apertura Santa Araujo, Agente Delegada de la Oficina, reitero su compromiso en el desarrollo de la zona e Informó que la oficina labora de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

urante el cóctel, los invitados pudieron compartir de forma amena un brindis con los principales ejecutivos de la empresa y conocer más a fondo la propuesta comercial de MAPFRE BHD Seguros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario